Pili y Mili, dos perritas muy formales Gallegas posan para nosotros

 

 

Aquí las tenéis, se llaman Pili y Mili y son dos perritas muy formales de Galicia e inauguran nuestra sección “Preséntanos a tu mascota”.

Según Alicia (su dueña), Pili y Mili en general son muy buenas “casi siempre”, ¿pero qué animal no es un poco revoltoso cuando está juguetón?. Tan solo se llevan un año de diferencia y desde el principio se llevaron muy bien pese a ser dos hembras.

Aquí las vemos con sus cinturones de seguridad cumpliendo con las normativas de seguridad vial, algo a lo que muchos humanos hacen caso omiso…

Como anécdota decir que son muy presumidas e incluso selectivas, tanto en los complementos como en la alimentación, aunque quizá eso tenga más que ver con Alicia que con ellas mismas jijijijijiji.

En fin, comentaros que este espacio está dedicado exclusivamente para que nos enviéis las fotos de vuestras mascotas y de esta forma poder compartirlas con todos los amantes de los animales. ¿A quién no le gusta presumir de mascota?… pues es tan sencillo como enviarnos un correo a tusanimalesgraciosos(@)gmail.com adjuntando unas fotografías de vuestro animal, así como un texto que lo describa. Nosotros ya nos encargaremos del resto 😉👌.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *