Nombres para perros originales – Encuentra el nombre ideal para tu mascota

Nombres para perros originales – Encuentra el nombre ideal para tu mascota
5 (100%) 3 vote[s]

 

 

¡Muy buenas amantes de los animales!. Qué, ¿habéis comprado un perro, adoptado o estáis a punto de que os lo den y buscáis nombres de perros?. Traaaaaaquilos, en animalesgraciosos os vamos a ayudar a que lo encontréis tanto si es un macho como una hembra.

Puede ser porque sois indecisos o también porque las parejas no se ponen de acuerdo en cómo llamar a su mascota, pero el caso es que hay mucha gente que le cuesta decidirse a la hora de ponerle un nombre a su animal.

Ante todo hay que estar tranquilos y no anticiparse. Pensad que el nombre que le pongáis a vuestro perro será para toda la vida, así que no hay ninguna prisa para elegirlo.

Los primeros días que conviváis con vuestro perro o perra serán fundamentales para conocerlo un poquito mejor, además, cada perro tiene unas características personales y siempre les irá mejor un nombre que otro. Pueden ser perros grandes, perros pequeños, de color negro, marrón, con los ojos azules, de razas orientales, razas españolas, muy nerviosos, perros tranquilos… Siempre os resultará más fácil escoger un nombre para ellos después de haberlos conocido más a fondo.

CONSEJOS PARA ELEGIR EL NOMBRE DE TU PERRO

  • Escoge un nombre que no se parezca a una orden, de esta manera no se confundirá nunca cuando lo llames.
  • Fíjate en bien sus características personales y no tengas prisa por buscarle un nombre.
  • Usa un nombre claro, corto y conciso. Cuanto menos largo sea el nombre, más sencillo será para ti pronunciar su nombre y antes lo asociará el animal con él mismo.
  • Por supuesto el nombre debe gustarle a todos los miembros de la familia, así que busca el consenso general.
  • Ten cuidado con ponerle un nombre humano, quizá alguien pueda sentirse ofendido…
  • Busca la orgininalidad, seguro que tu perro será único y por lo tanto te encantará que su nombre también lo sea.

Ahora pasamos ya a nuestra lista de nombres para perros, empezando con un listado muy bueno para elegir nombres de perros de un tamaño grande.

NOMBRES PARA PERROS DE TAMAÑO GRANDE

NOMBRES PARA PERROS CON TAMAÑO MEDIANO

NOMBRES PARA PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO

Como veréis por nombres de perros machos no será… pero aún así compartimos un vídeo con más nombres de perros por si aún necesitáis más:

Como siempre decimos tomároslo con mucha calma porque hay muchos nombres y muy bonitos.


Ahora pasamos a los nombres de perros femeninos o nombres de hembras perras. También hay muchos nombres preciosos de perritas (no tantos como de machos) y quizá es complicado elegir alguno, aunque sea cual sea el que escojáis, ¡seguro que acertaréis!…

NOMBRES FEMENINOS PARA PERROS HEMBRA

NOMBRES FEMENINOS PARA PERRAS HEMBRA EN BASE A SU TAMAÑO O COLOR

¿Aún no te decides para elegir el nombre para tu perrita?, pues aquí va un vídeo donde hay más nombres para los indecisos :P…


CONCLUSIÓN FINAL PARA ELEGIR EL NOMBRE DE TU PERRO O MASCOTA

Bien, ya hemos llegado al final de nuestro post con todos los consejos para escoger el nombre perfecto para vuestro perrito o perrita. Realmente lo más importante de todo es que queráis mucho a vuestra mascota y le deis la mejor vida que podáis, al fin y al cabo están indefensos y ellos confiarán plenamente en vosotros.

En cuanto elijáis el nombre ideal para vuestro perro no dudéis en compartirlo con nosotros, os invitamos a que nos enviéis una foto con vuestra mascota y la publicaremos en nuestro apartado “Preséntanos a tu mascota”. ¡Seguro que es preciosa! 🐶🐱🐹🐵🐣🐟😊😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *