Lo nunca visto: Un periquito hablando (¡y se le entiende!)

No amigos, no estamos viendo a un loro hablar, se trata de un periquito hablando con total claridad y es uno de los vídeos más excepcionales que hemos publicado en animalesgraciosos.net.

Nosotros sabíamos de buena tinta que los periquitos eran unos pájaros extraordinarios, ya que tuvimos uno que también hablaba y hacía cosas inimaginables en este tipo de aves.

Se llamaba Pancho y desde que nació fue libre, jamás lo tuvimos en una jaula y él solo se metía en ella cuando quería comer, balancearse en su columpio o simplemente descansar. Le encantaba bañarse debajo del grifo y tenía verdadera adoración por nosotros.

Ya ves que ganar dinero con tu mascota es realmente fácil porque este tipo de vídeos dan para mucho, pero bueno, el tema es que es increíble lo inteligentes que pueden llegar a ser los periquitos…

Este periquito se llama Silver y cuando le regalaron una acompañante no cabía en sí de alegría. Le daba besos, le enseñaba sus mejores silbidos demostrando cuánto le gustaba y le susurraba las mismas cosas bonitas que le decían sus dueños.

De verdad, esta cosa tan bonita es digna de compartir porque no todos los días vas a ver un periquito hablando y demostrando tanto amor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *