Las mejores webs de animales en Internet

Animalesgraciosos.net surgió con el firme propósito de abarcar todas las temáticas que cualquier amante de los animales busca y con el convencimiento de ser una de las mejores webs de animales en Internet. ¿Pero qué se supone que debe tener una web de animales para posicionarse en el top ten de las webs de animales más visitadas de la red?… pues básicamente todo aquello que un amante de la naturaleza y de los animales en general busca para sentirse bien.

Existen muchas webs, blogs, foros o perfiles en redes sociales que comparten contenido sobre el mundo animal que sin duda es realmente bueno, sin embargo, es un contenido muy específico o concreto que al final se hace repetitivo o pesado de cara al usuario.

La naturaleza nos brinda infinitas oportunidades para disfrutar de ella y lo bonito es poder compartir todas esas experiencias con gente que de verdad sabe apreciarlas o valorarlas, pero no siempre se tienen las herramientas o conocimientos necesarios para que así sea.

El caso es que estuvimos mucho tiempo pensando en qué cosas son las que realmente aprecia un amante de los animales o de la naturaleza, y finalmente dimos con la clave. A continuación vamos a hacer un lista de todo aquello que consideramos imprescindible para conseguir tener una de las mejores webs de animales de Internet:

HUMOR

Si algo no puede faltar en una web de animales es el humor. Todos los que tenemos mascotas o tratamos a diario con animales sabemos cuántos momentos de felicidad nos regalan esos pequeños bandidos, así que uno de los pilares fundamentales para que una web de animales funcione bien son vídeos, fotos o historias de animales graciosos que te saquen una sonrisa y en definitiva te hagan feliz durante unos minutos.

 

ARTÍCULOS PARA MASCOTAS

 

Es obvio que todos queremos los mejores artículos para nuestras mascotas, al fin y al cabo son parte de nuestra familia y las cuidamos como si fueran nuestros propios hijos o nuestros hermanos. Que tu mascota se sienta bien es algo imprescindible, así que creamos una sección específica donde os aconsejamos sobre los mejores productos para animales del momento. Alimentación, collares, accesorios para su descanso y absolutamente cualquier cosa que necesiten la encontraréis en nuestra categoría de artículos para mascotas.

 

DOCUMENTALES DE ANIMALES

Todo lo que gire en torno al mundo animal nos interesa, por lo tanto estábamos obligados a crear una categoría dedicada exclusivamente a documentales de animales. En este espacio podréis ver los mejores documentales de la 2 de naturaleza, así como los últimos documentales de National Geographic en español y en calidad HD donde sin duda disfrutaréis de cualquier especie animal que podáis imaginar.

 

ADOPCIONES DE ANIMALES

Creemos erróneamente que elegir a una mascota en base a su genética o aspecto físico nos hará muy felices, pero esto no es del todo correcto. No imagináis la felicidad que produce adoptar a un animal y mucho más un animal viejo, que ha sufrido maltrato o que lleva años confinado en una protectora. Tan solo es cuestión de probarlo una vez y luego os aseguramos que repetiréis, por eso en las mejores webs de animales debe existir “si o sí” un apartado dedicado a la adopción de los mismos. Aquí os daremos la oportunidad de hacer una adopción animal, además de compartir vídeos increíbles de animales adoptados que al final de sus días tendrán la vida que se merecen…

 

HISTORIAS FELICES

Estábamos muy cansados de historias tristes, problemas económicos, gente infeliz, discusiones políticas inútiles y en definitiva de gente que perdía el tiempo con cuestiones superfluas que no les llevaban a ningún sitio. Por este motivo creamos una categoría exclusiva dedicada a historias de animales felices de esas que te reconfortan y te hacen pensar en que hay muchas otras cosas en esta vida en las que pensar. ¿Por qué perder el tiempo en pensamientos negativos si hay millones de historias animales que podrían hacerte feliz?…

 

ANIMALES EN YOUTUBE

Era imposible crear una de las mejores webs de animales de Internet sin recurrir a los millones de vídeos de animales que hay en Youtube. Por supuesto también compartiremos con nosotros vídeos de Youtube donde los únicos protagonistas sean animales, independientemente de su raza, tipo o aspecto. Nunca dejaremos de sorprendernos con la impresionante variedad de animales que hay en el mundo y trabajaremos duro para compartir con vosotros los mejores vídeos de animales de Youtube.

 

MÚSICA PARA ANIMALES

Todos sabemos que la música mueve el mundo y es nuestro motor diario; ¿por qué no crear entonces en nuestra web un apartado dedicado exclusivamente a música para animales?…

Pues ese será otro de los pilares clave para lograr ser una de las mejores webs de animales del momento, puesto que compartiremos música para que nuestros animales se sientan bien y en general cualquier tipo de música relacionada con el mundo animal.

 

PELÍCULAS EN ESPAÑOL GRATIS DE ANIMALES

Tanto a niños como a adultos nos encantan las películas de animales y sobre todo las películas infantiles donde personajes muy simpáticos y graciosos nos hacen pasar un rato divertido en familia.

En animalesgraciosos.net también publicaremos películas en español gratis donde sus protagonistas serán siempre animales. De alguna forma queremos contribuir a que, al menos dos veces por semana, os reunáis todos y paséis un rato familiar divertido disfrutando de una buena peli. Si hay un vínculo de unión que une a todas las personas son sin duda los animales…

 

CONSEJOS PARA TU MASCOTA

Tener un animal implica tener las mismas responsabilidades que si tuvieras un hijo, al menos para los que amamos “de verdad” a los animales. Muchas veces estamos perdidos y necesitamos consejos sobre cómo actuar para que se sientan mejor, para curar sus enfermedades, para elegir la mejor alimentación y básicamente todo aquello que os pueda ayudar.

En esta categoría intentaremos daros los mejores consejos para vuestras mascotas sin obviar que nada como un profesional para saber qué debes hacer en cada momento para cuidarla. Pregúntanos enviándonos un mensaje y estaremos encantados de ayudarte.

 

PRESÉNTANOS A TU MASCOTA

Quien se sienta orgulloso de su mascota tiene asegurado sin lugar a dudas un espacio en nuestra web. La persona no tiene un animal en casa no sabe lo que realmente se sufre a veces por él y cuánto cuesta educarlo, cuidarlo y en definitiva que sea uno más de la familia.

Por este motivo queremos que compartáis con nosotros todas vuestras vivencias con vuestra mascota, ya no solo sus mejores fotos, sino también sus inquietudes, sus anécdotas, sus mejores momentos y todo aquello que consideréis oportuno.

Sabemos lo importante que es para los que amamos a los animales que los demás conozcan su historia, así que estamos esperando a que nos enviéis un correo para que conozcamos a ese precioso animal que convive con vosotros…


Aún tenemos más categorías y podríamos seguir escribiendo “por los siglos de los siglos”, pero no queremos aburriros porque nuestra única intención es que sepáis que en animalesgraciosos vais a encontrar absolutamente todo aquello que siempre habéis buscado en cuanto al mundo animal se refiere.

Si crees que podríamos mejorar nuestra web, te invitamos a que contactes con nosotros para hacernos llegar tus sugerencias o peticiones. Sin duda todas ellas serán bienvenidas puesto que nuestro crecimiento será gracias a ti, NO LO DUDES, por lo que te tenemos muy en cuenta y te estamos muy agradecidos…