Frank Cuesta rescata a un bebé gibón en una situación extrema

 

 

En España es conocido como Frank de la jungla y pese a que algunas personas se empeñen en decir lo contrario, es uno de los mayores defensores del mundo de los animales.

Hemos vivido todo tipo de experiencias con él; situaciones graciosas, situaciones increíbles e incluso situaciones en las que ha estado a punto de perder la vida.

En esta ocasión vamos a ver cómo Frank cuesta rescata a un bebé gibón (una especie primate) en una situación límite. Después de perseguir a un traficante de animales en Tailandia, logrará sacarlo del coche donde estaba secuestrado en una jaula y llevarlo a un sitio seguro.

No podemos describir la enorme pena que nos da este pequeño bebé. Sus secuestradores mataron a su madre y su intención era venderlo por una gran suma de dinero, una auténtica brutalidad que jamás seremos capaces de concebir.

Por lo menos tenemos el consuelo de que tendrá un final feliz y todo gracias a Frank Cuesta, ese hombre al que muchos critican sin razón alguna por el mero hecho de que en ocasiones no sea todo lo “políticamente correcto” que se supone debería ser…