Documentales de la 2: si mueren las abejas, morimos nosotros

 

 

Publicamos a continuación otro de los magníficos documentales de la 2 gratis que te harán reflexionar sobre la importancia que tienen las abejas en nuestra vida. Fundamentalmente vas a entender porqué debemos cuidar de ellas.

En el campo las abejas se están muriendo y hoy en día la miel se está convirtiendo en un producto cada vez más raro. De hecho, son muchas las ciudades que optan por crear su propia producción en entornos urbanos para conservar este preciado bien.

El problema de que desaparezcan las abejas va mucho más allá de una cuestión de producción de miel, el problema es que si desaparecen ellas, desaparecerán los seres humanos.

Albert Einstein dijo que si desapareciesen las abejas el ser humano no viviría más de 4 años, su frase fue concretamente esta: “Si no existieran las abejas no habría polinización, ni animales, ni hierba, ni seres humanos”.

La desaparición de las abejas no depende de un solo factor, son varios los que están influyendo en ello, pero te invitamos a que veas este interesante documental de la 2 para que entiendas a qué problema nos enfrentamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *