Dibujos para colorear de animales gratis listos para descargar

Estamos tan acostumbrados a ver a nuestros hijos con un teléfono móvil o tablet, que al final se nos olvida que con algo tan simple como unos dibujos para colorear de animales, se lo pueden pasar de maravilla.

En animalesgraciosos.net pensamos que la tecnología está bien y es sin duda imprescindible para los niños, sin embargo, el uso de los dispositivos debería estar limitado. Una buena forma de que los niños vuelvan un poco a “la realidad” es dibujando, coloreando o pintando. Está demostrado que su desarrollo intelectual mejora considerablemente cuando pintan, por ello nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena con esta selección de dibujos para pintar y descargar de animales .

Hemos intentado seleccionar una buena cantidad de animales para colorear y su descarga es muy sencilla, os lo explicamos a continuación:

CÓMO DESCARGAR LOS DIBUJOS PARA COLOREAR

Pues es tan sencillo como ponerse encima de cada imagen o dibujo que queráis descargar, pulsar una vez el botón derecho del ratón y os aparecerá esto:

 

 

Como veréis, aparecen varias opciones y tan solo tenéis que pinchar (con el botón izquierdo) donde pone “Guardar imagen como”. A continuación os preguntará dónde queréis guardarlo, nosotros os recomendamos que sea en el escritorio porque así lo tendréis más a mano. La pantalla que os saldrá será esta:

 

 

Tal y como veis en la imagen, hemos seleccionado en rojo el apartado “Escritorio”, aunque con que pinchéis una vez en cualquiera de los dos será suficiente. Después simplemente es pinchar en “guardar” y ya tendréis descargado vuestro dibujo para colorear. Podéis descargar cuantos queráis, ahí tendréis unas cuantas horas de diversión para los más peques. Realmente la mayoría sabréis cómo descargar los dibujos, pero hay gente que no está familiarizada con los ordenadores y por ello hemos querido crear este pequeño tutorial.

Ahora sí, sin más preámbulos os dejamos con varias imágenes de animalitos para colorear esperando que sean de vuestro agrado, pero sobre todo del agrado de vuestros chiquitines ;-D…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *