Descubren un organismo increible con 720 sexos, se alimenta sin boca y camina sin patas

Queremos presentaros a un organismo increible que recientemente ha sido expuesto en un Zoo de Francia. Pese a que parece totalmente un hongo, la realidad es que actúa y se comporta como cualquier animal.

Este organismo no tiene cerebro y sin embargo tiene la capacidad de aprender. Entre otras curiosidades, no tiene estómago ni boca, sin embargo puede comer y es capaz de detectar cualquier alimento.

Éste es otro de los enigmas de la naturaleza y queda patente que tenemos un gran desconocimiento sobre todo lo que nos rodea.

Después de analizar a este organismo, los científicos afirman que tiene 720 sexos, se puede mover sin piernas y regenera sus heridas aunque lo corten por la mitad.

La edad estimada de sus ancestros es de 500 millones de años, por lo que es obvio que tiene una capacidad de resistencia fuera de lo común.

Otra de las cosas más extrañas de este “ser” es que no tiene sistema nervioso, pero tiene una memoria asombrosa y su genética es muy parecida a la de los seres humanos.

Si este ser vivo ha sobrevivido a las mayores devastaciones del planeta, es obvio que estamos ante un organismo increible que muy probablemente tenga la clave para proporcionarnos la vida eterna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *