Cómo relajar a mi gato – Música relajante para gatos inquietos

 

 

Sabemos que tener en casa un gato nervioso puede llegar a ser muy estresante, de hecho yo pasé mucho tiempo intentando saber cómo relajar a mi gato.

Partimos de la base de que no hay una pastillita milagrosa o un truco infalible para que tu gato esté tranquilo, sobre todo si es joven. Hay que pensar que hasta el primer año de edad los animales son muy juguetones y tienen que quemar energías, pero con un poco de paciencia y la música adecuada, es posible que tu gatito se tranquilice.

Lo primero que debes hacer es buscar un espacio tranquilo donde no os moleste nadie, siendo preferible que el animal esté con una sola persona. Tus movimientos deben ser pausados y relajados porque los animales actúan muchas veces en base al carácter de sus dueños.

Después pon la música que compartimos a continuación y túmbate en el sofá sin hacer nada, verás como al final tu gato se acuesta contigo y finalmente se relaja. Esto no solo sirve para animales, también te servirá a ti para desconectar y será muy positivo si lo haces al menos un par de veces por semana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *